lunes, 23 de julio de 2012

Alberto Barrera: El Internet

El internet, como quizás leyeron en mi blog de creepypastas, forma parte del patrimonio de la humanidad como el medio de comunicación más efectivo en la actualidad. Cuenta con la participación de usuarios alrededor del mundo, convirtiendose en una mina de oro cuando hablamos. Alberga la información de absolutamente todas las culturas y naciones. Formando un banco de información mayor a todas las bibliotecas del mundo juntas.


De modo que está hecho para ser preservado por nosotros, actualizando su información con los datos más recientes.

De esta forma las personas podrán seguir disfrutando de todo lo se ha podido crear hasta la fecha,




 Es tanta la variedad de información, que podemos encontrar una exagerada cantidad de versiones sobre lo que nos interese, proporcionando la habilidad de poder contribuir al trabajo de los usuarios. Ya que cualquier persona es capaz de aportar información, no se garantiza la certeza de esta. 

¿De que manera las personas podemos observar el Internet? Es la pregunta que me hizo una persona un día.

En lo que lo respondí:

"Es la mayor prueba de inteligencia de la humanidad, junto con la escritura y las diversas lenguas. Es un banco de información, es un recurso, es un derecho, es el medio informativo más grande.

Es un sitio en donde podemos expresar nuestra opinión abiertamente, sin temor a ser juzgados.

Es a donde puedes acudir cuando quieres alejarte del mundo por alguna situación, o cuando quieres acercarte a él.

Es tanto lo que se ha podido hacer que a quienes les gusta la historia, han podido investigar más sobre lo que ha pasado en la humanidad.

Los que les gusta la música han descubierto una forma en la que pueden conseguir cualquier canción que deseen, ya sea que les guste METALLICA o LADY GAGA, que les guste la música de personas que adimiran como RICARDO ARJONA o FRANCO DE VITA.

Quienes siguen las teorías de conspiración, han encontrado mas razones para creer que no estamos solos.

Aquellos que desean comunicarse con alguna persona, ya sea amigo o familiar, han encontrado la mejor forma de hacerlo."


 Es una pena que piensen que todos los adolescentes solo usamos internet para chatear por facebook.

Estoy seguro de que muchos adolescentes no piensan como yo lo hecho al momento de unirme a este equipo. 

Me considero afortunado de poder pensar por mi mismo a mis 15 años.

Con esto mis queridos lectores quiero cerrar diciendo que poseemos un valioso instrumento que debemos perfeccionar y utilizar de una buena forma.


@0994alberto




coches segunda mano



 
Powered by Blogger