miércoles, 15 de agosto de 2012

Félix Hernández: ¡JUEGO PERFECTO!

Publicado en La Patilla Miércoles 15 de agosto de 2012


El “Rey” Félix Hernández (11-5) utilizó 113 lanzamientos para completar el primer juego perfecto en la historia para un lanzador de los Marineros y para un venezolano en el triunfo de Seattle 1×0 sobre Tampa Bay.
Los Marineros necesitaron solamente una carrera para derrotar a los Rays en el Safeco Field de Seattle y llegó remolcada por su compatriota Jesús Montero con un sencillo en el tercer inning en las piernas de Brendan Ryan.
Hernández se une a Wilson Álvarez, Aníbal Sánchez, Carlos Zambrano y Johan Santana como los únicos lanzadores venezolanos con un juego sin hits ni carreras.
Hernández se une a Philip Humber (Chicago, Abril contra los Marineros) y a Matt Cain (San Francisco, Junio contra los Astros) en juegos perfectos lanzados en 2012 y a su compatriota Santana (Mets, no hitter en Julio contra los Cardenales).
Un total de 21889 personas estuvieron presentes en el mágico momento y corearon el nombre de Félix para celebrar la hazaña que le tomó apenas dos horas y veintidós minutos al valenciano.
El juego fue el cuarto blanqueo del venezolano en lo que va de temporada incluyendo uno de dos hits, uno de tres y uno de cinco.
“Estuve muy bien, pero hay que darle crédito a (John) Jaso por llamar un eincreíble partido”, dijo Hernández. “Estuve pendiente del juego sin hits desde el tercer inning”.
Mientras lo entrevistaban en el terreno de juego le dedicó el juego perfecto a sus fanáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar:

 
Powered by Blogger